RETURN TO DECLARATION HOMEPAGE
Declaración de los pastores de Arizona en defensa de los niños sin voz y las mujeres vulnerables.
Para salvar las vidas de niños inocentes, proteger la salud de las mujeres, ayudar a las personas a evitar un arrepentimiento terrible y mostrar amor a nuestros vecinos, nosotros, como pastores cristianos en Arizona, declaramos lo siguiente:
- Considerando que cada vida humana es valiosa porque cada vida humana, nacida y no nacida, está maravillosamente hecha a imagen de Dios (Génesis 1:27; Salmo 139:13-14).
- Mientras que el aborto es el fin de una vida humana inocente y resulta en peligro y daño para las mujeres (Éxodo 21:22-25; Génesis 9:6).
- Mientras que la iglesia está aquí para servir y apoyar con compasión a las mujeres vulnerables (1 Juan 3:18, Salmo 82:3-4).
- Mientras que el aborto no es una cuestión política, sino bíblica y moral (Marcos 12:17).
- Mientras que se están realizando esfuerzos para cambiar la Constitución de Arizona para permitir que los niños sean abortados durante los nueve meses de desarrollo en el útero.Los pastores de Arizona abajo firmantes instan a toda persona a negarse a proporcionar una firma para poner la “Ley de Acceso al Aborto de Arizona” en la boleta y también deben votar en contra de la Ley, o cualquier medida similar, si aparece en la boleta (Proverbios 6:16- 17, Efesios 5:11).
Los pastores de Arizona abajo firmantes instan a toda persona a negarse a proporcionar una firma para poner la “Ley de Acceso al Aborto de Arizona” en la boleta y también deben votar en contra de la Ley, o cualquier medida similar, si aparece en la boleta (Proverbios 6:16- 17, Efesios 5:11).
PROPÓSITO DE LA DECLARACIÓN
Esta declaración es un esfuerzo de base diseñado para unificar a los pastores cristianos de Arizona en torno a la santidad de la vida humana y al mismo tiempo proporcionar una voz clara contra la propuesta “Ley de Acceso al Aborto de Arizona” que actualmente se está reuniendo firmas y muy probablemente estará en la boleta electoral el próximo noviembre.
La enmienda constitucional propuesta llamada “Ley de Acceso al Aborto” convierte el aborto en un “derecho fundamental” en Arizona. Pone ese recién creado justo por encima de la salud y la seguridad de las niñas y mujeres y de la vida de los no nacidos. La enmienda está redactada de manera tan amplia que, según el análisis de los abogados:
- Permite el aborto ilimitado hasta el nacimiento bajo la amplia exención de “salud mental” que se utiliza con frecuencia para aprobar el aborto tardío. La mayoría de los votantes se oponen al aborto tardío.
- Elimina la mayoría de las normas de seguridad en las clínicas de aborto y prohíbe cualquier regulación que pueda obstaculizar el acceso de una persona a un aborto.
- Elimina la necesidad de un médico calificado para detectar posibles complicaciones que pongan en riesgo la salud y la seguridad de las niñas y las mujeres.
- Da un amplio margen de maniobra para determinar quién puede realizar abortos, dejando a las niñas y mujeres en manos de proveedores no calificados que no tienen experiencia en obstetricia.
- Deja fuera a las mamás y a los papás cuando su hija menor más los necesita al eliminar el requisito de que los padres sean informados antes de que su hija menor se haga un aborto.
- Protege a los delincuentes sexuales que obligan a sus víctimas a abortar para encubrir sus crímenes al prohibir el castigo a cualquiera que “ayude o asista” a que alguien se haga un aborto.
- Abre la puerta a los abortos financiados por los contribuyentes.
- Amenaza la protección de la conciencia de los trabajadores de la salud,obligándolos a participar en abortos.Finalmente, la Ley de Acceso al Aborto de Arizona es un ataque al valor y la soberanía de Dios con respecto a la santidad de los derechos humanos.
Finalmente, la Ley de Acceso al Aborto de Arizona es un ataque al valor y la soberanía de Dios con respecto a la santidad de los derechos humanos.